• Correo : info@buonavitta.co

  • Tel : (574) 444 7135

El drenaje linfático se utiliza para activar el flujo de la linfa a través de las vías linfáticas en el cuerpo. Estas vías son responsables de recoger y eliminar los productos de desecho de los tejidos del cuerpo (4 litros). El sistema linfático juega un rol importante en el sistema inmunológico del cuerpo.

Leer más...

Es un equipo de radiofrecuencia con ultrasonido y un sistema de refrigeración incorporado, lo cual lo hace único en el mercado, logrando trabajar no solo la flacidez de la piel como cualquier radiofrecuencia convencional, sino que permite alcanzar zonas más profundas como el tejido graso, lo que favorece el moldeado del contorno corporal.

Leer más...

Es un láser de diodo para la eliminación permanente del vello, es el primer sistema laser de depilación. Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Láser, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

Leer más...

Las mejores condiciones de vida y la disminución de las tasas de natalidad, han incrementado la población de personas mayores que son activas social, laboral e intelectualmente, quienes desean atenuar, retrasar o minimizar los cambios biológicos producidos durante el proceso del paso del tiempo.

Leer más...

Son ondas acústicas que emplean compresión y corriente para trabajar sobre el tejido adiposo logrando mejorar el aspecto de la piel de naranja (celulitis) y favorecer la circulación sanguínea. Igualmente tiene un efecto terapéutico en tensión muscular y lesiones o afecciones ligamentosas – tendinosas crónicas.

Leer más...

Este es un equipo que trabaja de forma mucho más potente que un ultrasonido, generando muerte de las células grasas por la formación de pequeñas vibraciones y burbujas en el tejido adiposo, logrando así reducción de medidas en el contorno corporal.

Leer más...