• Correo : info@buonavitta.co

  • Tel : (574) 444 7135

EXILIS RADIOFRECUENCIA


Es un equipo de radiofrecuencia con ultrasonido y un sistema de refrigeración incorporado, lo cual lo hace único en el mercado, logrando trabajar no solo la flacidez de la piel como cualquier radiofrecuencia convencional, sino que permite alcanzar zonas más profundas como el tejido graso, lo que favorece el moldeado del contorno corporal.




Exilis Corporal 3
Exilis Corporal 4
Exilis Facial 1
Exilis Corporal 2

TRATAMIENTOS

Igualmente es de gran ayuda para tratar la flacidez de la piel ya que estimula la producción de nuevo colágeno dándole a la piel una apariencia más joven, tersa y losana, además de un visible efecto liffting, tanto en el rostro como en el cuerpo.
Rejuvenecimiento de la piel / Retraso en el proceso de envejecimiento de la piel / Reducción de grasa localizada / Reducción de la celulitis / Remodelación corporal.

VENTAJAS

No genera dolor / Tonificación de la piel / Disminución de la flacidez / Sin incapacidad / No invasivo / Seguro.

CONTRAINDICACIONES

Si el paciente presenta alguna de estas condiciones no se puede realizar el tratamiento: Marcapasos, Infecciones activas en la piel, Prótesis o implantes metálicos en la zona a tratar, Enfermedades autoinmunes ocolagenopatías, Embarazo, Lactancia materna.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Para qué se recomienda? Sus principales indicaciones son para rejuvenecer la piel y combatir la celulitis y la flacidez, tanto facial como corporal. Además, es ideal en tratamientos postoperatorios de rejuvenecimiento facial así como en los de lipoescultura y dermolipectomía, acné activo.

¿Cómo funciona? Produce un calentamiento profundo de la piel y del tejido graso subcutáneo, que conduce a la contracción inmediata del colágeno dérmico, con el consiguiente efecto lifting o tensor. igualmente, mejora la circulación, disminuye el edema y favorece el proceso de cicatrización favorece el drenaje linfático y la lipólisis (quema de grasa), y estimula la síntesis de nuevo colágeno.

¿Qué sensación produce su aplicación? Produce un calentamiento profundo de la piel y del tejido graso subcutáneo, que conduce a la contracción inmediata del colágeno dérmico, con el consiguiente efecto lifting o tensor. Igualmente, mejora la circulación, mejora igualmente la circulación de la piel, disminuye el edema y favorece el proceso de cicatrización

RECOMENDACIONES

Tomar abundante agua antes, durante y después del tratamiento para mantenerse hidratado y favorecer el efecto térmico. Seguir un estilo de vida saludable que incluya alimentación balanceada y ejercicio cardiovascular, este último, preferiblemente después de cada cita para eliminar grasa.
Debe combinarse con drenaje linfático para mejores resultados.