• Correo : info@buonavitta.co

  • Tel : (574) 444 7135

LÁSER DE DEPILACIÓN (SOPRANO XL3G)


Es un láser de diodo para la eliminación permanente del vello, es el primer sistema laser de depilación. Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Láser, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

La combinación de tecnología diodo de alta potencia y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

Soprano XL3G, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano XL3G sea la solución óptima para la depilación láser definitiva.

Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente no suspenda sus actividades cotidianas, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes como sucede en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

VENTAJAS

La exactitud y precisión es su gran virtud. Al tener una longitud de onda única es absorbido por un solo color de acuerdo a su fabricación, con la capacidad de proteger el tejido circundante y afectar solo el elemento que se quiere tratar, en este caso el vello. Esta es la razón por la que el procedimiento es indoloro.

CARACTERISTICAS

  • Virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente
  • En movimiento: La revolucionaria tecnología SHR (Super Hair Removal) del Soprano XL3G, aumenta el calor en forma gradual eliminando el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar.
  • Permanente: Excelentes resultados en pocas sesiones
  • Seguro y efectivo: sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.
  • La más rápida eliminación de vello: hasta 3 pulsos por segundo en modo HR y 10 pulsos por segundo en modo SHR
  • Resultados confiables: La tecnología de láser de diodo de onda continua provee consistencia en cada tratamiento.
  • Aumento del confort del paciente: con la técnica SHR + DualChill™ los pacientes sentirán que el tratamiento es seguro y confortable.