• Correo : info@buonavitta.co

  • Tel : (574) 444 7135

PRESOTERAPIA


El drenaje linfático se utiliza para activar el flujo de la linfa a través de las vías linfáticas en el cuerpo. Estas vías son responsables de recoger y eliminar los productos de desecho de los tejidos del cuerpo (4 litros). El sistema linfático juega un rol importante en el sistema inmunológico del cuerpo.




Presoterapia 1

Presoterapia 1

Presoterapia 2

Presoterapia 2


TRATAMIENTOS

La presoterapia neumática es percibida positivamente por pacientes como un método de terapia muy agradable y efectivo. Es un drenaje linfático mecánico realizado por un método de compresión de aire que estimula la circulación tanto sanguínea como linfática, evitando y/o tratando el edema.
Edemas crónicos y dolor / Insuficiencia venosa / Atención post-traumático / Transtornos tróficos de la piel, etc. / Celulitis / Prevención de venas varicosas / Lipoedema, etc. / Síndrome de las piernas pesadas / Detoxificación, Mejora de las lesiones tróficas de la piel / Cuidado pre y post quirúrgico / Acelera el proceso de reparación y curación de tejidos / Dolor e inflamación en artritis.

VENTAJAS

Fortalece el sistema inmunológico / Mejora la circulación linfática, venas y la sangre / Ayuda en a eliminar el síndrome de las “piernas pesadas” / Ayuda a aliviar el edema linfático / Ayuda en la pérdida de peso / Sistema higiénico y lavable.

CONTRAINDICACIONES

Hipertensión arterial no controlada, trombosis, heridas abiertas, infecciones en la piel y condiciones febriles por enfermedades o procesos infecciosos, Condiciones febriles, glaucoma, insuficiencia renal o hepática, enfermedades infecciosas, se conoce o se sospecha de una trombosis venosa profunda, linfangitis, osteosíntesis, marcapasos, embarazo patológico, tumores malignos

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo funciona la Presoterapia? A través de un método de inflado por compresión que actúa como masaje en los tejidos y favorece la movilización y eliminación de líquidos y toxinas, mejorando la circulación.

  • ¿Se sentirá algún dolor durante el tratamiento? Es un procedimiernto indoloro.
  • ¿Cuánto dura una sesión? La duración promedio es de 30 A 45 minutos
  • ¿Cuántas sesiones son necesarias? De 6 a 12 sesiones, Y dependiendo de la indicación pueden ser de 1 a 3 semanales
  • ¿Qué zonas se pueden tratar? Se utiliza principalmente en miembros superiores, miembros inferiores Y ABDOMEN.