Hábitos para ser feliz

Ser feliz es mas sencillo de lo que parece

Incluso cuando estamos luchando contra un montón de problemas. En realidad podemos desarrollar hábitos que facilitan y acercan un poco más a la felicidad. ¡Toma nota de estos y ponlos en práctica!

  1. Valora la vida: Agradece estar vivo cada mañana y “sácale el jugo” a cada día.
  1. Escoge sabiamente a tus amigos: Las personas que son felices se rodean de gente positiva, que comparten sus valores y objetivos y que los hacen sentir bien con ellos mismos.
  1. Ser considerados: Acepta a los demás tal cual y como son sin tratar de cambiarlos. Trata de alegrarle el día a todas las personas.
  1. Aprender continuamente: Trata de cada día aprender cosas nuevas y estar actualizado de cosas que te interesan.
  1. Usa la creatividad para resolver problemas. Mira los contratiempo como una oportunidad para hacer un cambio positivo y no dejes que los obstáculos te afecten el estado de animo. Confía en tus instintos creativos para encontrar soluciones.
  1. Haz lo que amas. “Encuentra un trabajo que te guste y no trabajarás un sólo día de tu vida. Has eso que te gusta, y tomate un tiempo para disfrutar de tus aficiones y hacer lo que te apasione.
  1. Ríe. La gente más feliz ríe a menudo, y también se ríen de sí mismos, porque nadie es perfecto!
  1. Perdona. No guardes rencor y cuando cometas un error aprende de el.
  1. Se Agradecido. Tomate el tiempo para agradecer y expresar tu gratitud a los demás.
  1. Cultiva las relaciones. Asegúrate siempre de que tus seres queridos sepan que los amas, incluso en momentos de conflicto. No rompas nunca tus promesas y sé solidario siempre que puedas.
  1. Ser optimista. Las personas felices siempre ven el vaso medio lleno, le encuentran el lado positivo a cualquier situación, porque lo positivo está allí – a pesar de que puede ser difícil de encontrar. Todo sucede por alguna razón, a pesar de que no siempre se puede saber cuál es la razón. Mantente alejada de los pensamientos negativos!
  1. Amar incondicionalmente. Acepta a los demás por lo que son y no pongas límites a tu amor.
  1. Se persistente. Enfrentar cada nuevo reto con la actitud que lo traerá un paso más cerca de su meta, es un hábito de una persona feliz.
  1. Cuídate. Las personas felices se cuidan para estar y sentirse bien. Cuida tu mente, tu cuerpo y tu salud. Descansa lo suficiente, bebé mucha agua y lleva una vida saludable!
  1. Ten confianza en ti mismo: Las personas felices se reconocen a sí mismas y hacen lo mejor que pueden con lo que son. Determina quién eres – tus propios gustos personales, y ten plena confianza en ti.