En el centro médico Buonavitta  de la ciudad de Medellín; creemos que tratamientos de belleza tales como; depilación láser,  cuidado facial y corporales. Impactan en nuestro cuerpo más allá de lo físico.

Como centro médico especializado en salud, bienestar y belleza a continuación te brindaremos algunos de los beneficios que te brindan, el cuidado facial y corporal a tu crecimiento personal.

Mejora tu autoestima

En nuestra ajetreada cotidianidad puede que pongamos nuestra imagen como segundo plano y nuestro trabajo sea el que “hable por nosotros”; sin embargo de la forma en  que nos proyectamos, comunicamos lo que somos. No hace falta que entres a una habitación y te presentes, para que las personas creen su propio concepto de ti; es por eso que las primeras impresiones valen por dos.

Según Rosenberg (1965), la imagen corporal y autoestima, forman parte del auto concepto.

Por lo tanto puede que después de algunas sesiones con tratamientos faciales y corporales; tú autoestima y confianza mejore gracias a la apariencia de tu piel.

Solo piénsalo; haciendo uso de tratamientos corporales y depilación láser podrás ponerte ese vestido que tanto te gusta, proyectando confianza. Recuerda que el amor propio empieza de adentro hacia afuera, sin embargo como anteriormente lo mencionamos la imagen juega un papel importante en ese proceso.

Piel radiante

Tratamientos como NANO MASK o EXILIS FACIAL te ayudaran a tener una piel mucho más radiante y luminosa, disminuyendo las líneas de expresión y brindándote una apariencia mucho más joven. Además elimina células muertas.

No debemos olvidar que los tratamientos corporales como   EXILIS ELITE y  LPG   ; estimulan la producción de colágeno para favorecer la firmeza de la piel a la vez que trabajan zonas, como: abdomen, muslos, espalda y caderas.

Si quieres conocer la importancia del cuidado de la piel has click Aquí (Poner link que redireccione al artículo de “la importancia del cuidado de la piel”).

Cuerpo saludable

Los tratamientos corporales ayudan a reducir  el estrés, mejoran el flujo sanguíneo aliviando dolores y molestias. El resultado final no solo es una piel más suave sino una sensación de renovación y firmeza.

Además, estos  aumentan la absorción de oxígeno a los tejidos y estimulan la regeneración de la sangre, la producción de hemoglobina y los glóbulos rojos.

Recordemos que los tratamientos estéticos, deben estar acompañados de actividad física para cuidar y mantener los resultados obtenidos. Además, el ejercicio le ayudará a tu cuerpo a liberará hormonas como la serotonina y la oxitócica, lo que te brindara mejor estado de ánimo, mucha más energía y calidad de sueño.