Cuando encuentras una nueva línea de expresión en tu rostro, lo primero que viene a tu mente es ¿Cómo puedo evitar que me salgan más arrugas? Si te sientes identificado con esta pregunta, seguramente quieres saber cómo evitar que estas visitantes del tiempo sigan multiplicando su presencia en tu rostro. Así que solo queda respondernos una pregunta. ¿Cuáles son los tratamientos que realmente pueden ayudarme a mantener una piel joven y bella?

Dile adiós a la piel maltratada. 


Peeling facial

Comienza con hace de tu piel, un lugar digno de ser acariciado por la suavidad que permite disfrutar este tratamiento facial. Esta es una exfoliación, aplicada por medio de un tratamiento facial con el objetivo de mejorar y suavizar la textura de la piel. 

Nanopore

Una piel más suave y de apariencia más joven es la que te ayuda a alcanzar este procedimiento renovador para el rostro. Tiene una gran ventaja al ser el menos invasivo de su clase y consiste en una serie de micro punciones (Agujitas que casi ni se sienten) que penetran la piel y ayudan a combatir las arrugas y las cicatrices.

Botox

Todos hemos escuchado algo sobre tratamientos que te hacen recuperar la juventud. Esta toxina botulínica o BOTOX es la más potente  neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Se trata de la toxina más poderosa descubierta hasta la fecha y al utilizarse en forma de tratamiento facial para el rejuvenecimiento, logra resultados sorprendentes y duraderos.