TESTIMONIOS DE NUESTRAS PACIENTES:

“La depilación láser ha sido la mejor decisión para mí en cuanto: he recuperado la suavidad de mi piel y también se ha aclarado, ya no sufro frecuentes irritaciones y siempre estoy lista para ir de paseo a la playa.
Estoy muy satisfecha de haber escogido a Buonavitta porque es una clínica que genera mucha confianza en sus procedimientos y tienen la mejor atención por parte de su personal.
Me siento muy bien y pienso continuar con mis tratamientos.”

Luz Teresa Ramirez

“Para mi Buonavitta ha sido la mejor decisión que he tomado en cuanto a mi apariencia! Me ha disminuido muchísimo el vello y eso que apenas voy en la tercera sesión! Además la calidad humana de las personas que allí trabajan es increíble, pero más increíble es la dulzura y delicadeza de las niñas encargadas de hacer el procedimiento láser… humanas, amables, y expertas en el tema! Tenía mucho susto antes de hacerme el láser porque muchas personas me decían que era demasiado doloroso, y la verdad no me ha parecido así! Definitivamente lo recomiendo a todo el mundo por su profesionalismo, resultados y excelente ubicación!”

María Andrea Ruíz