Depilación Láser

El exclusivo método de calentamiento gradual SHR daña eficazmente los folículos pilosos al tiempo que evita lesiones en la piel circundante. La técnica de aplicación de barrido In-motionTM mantiene el láser en constante movimiento asegurando una cobertura total del área tratada. La cobertura mejorada ayuda a los profesionales a evitar resultados no deseados, como las “franjas de cebra” asociadas con métodos estacionarios más antiguos.

La patente SHR de Alma Lasers está incluida en todos sus dispositivos de depilación láser. La lista incluye Soprano ICE Platinum, Soprano ICE, ALMA BEAUTY REMOVE, Soprano Accord, Harmony XL Pro (en forma de IPL) y Harmony XL (en forma de IPL).”

“Depilación láser: ¿Por qué Soprano es la tecnología más completa?

Más efectivo: Por su tecnología SHR (Super Hair Removal) de depilación en movimiento -patentado por Alma- que permite un desplazamiento continuo del láser sobre el área que garantiza una COBERTURA COMPLETA y UNIFORME de la zona a tratar.

Más seguro: porque al moverse realiza un aumento progresivo de la temperatura que elimina eficazmente el vello, evitando dañar el tejido cercano.⠀

Más confortable: por su sistema de enfriamiento con punta de zafiro que ENFRÍA la piel y por el gel que permite un deslizamiento MÁS RÁPIDO resultando en una depilación prácticamente INDOLORA.⠀

Más garantía: fabricado y desarrollado por ALMA que cuenta con 20 AÑOS de innovación en tecnología láser.

Solicita Más Información a través del siguiente formulario

[contact-form-7 id=”6″]