El sistema inmune y el COVID 19

Porque si es posible estar mejor preparado contra el coronavirus

“Existe un tratamiento que garantiza la erradicación de los efectos nocivos de los radicales libres mientras fortalece tu mejor sistema de defensa natural en contra de esos invasores externos”

Ya todos sabemos que los últimos acontecimientos mundiales nos han dejado una nueva manera de vivir.

Pero es justo lo nuevo que ha llegado tan de repente, que nos hemos hecho más conscientes de lo que realmente importa. Y es por eso por lo que aprender algo nuevo sobre la salud nos compete a todos más que nunca.

Antes de hablar sobre Covid-19, coronavirus, tratamientos en buonavitta que te ayudarán o cualquier otro tema; tienes que entender qué es el sistema inmune.

El sistema inmune o inmunológico, protege el cuerpo de invasores externos tales como bacterias, virus, hongos y toxinas (sustancias químicas producidas por los microbios). Está constituido por diferentes órganos, células y proteínas que trabajan conjuntamente y de forma constante por lo mismo; mantenerte sano.

 

El proceso inmunológico funciona así:

 un agente infeccioso entra en el cuerpo. Quizás es un virus de la gripe que entra por la nariz o tal vez podría ser una bacteria que entra por la sangre cuando corta con algo oxidado como un clavo.

Tu sistema inmunológico está siempre alerta para detectar y atacar al invasor antes de que cause daño. No importa cual sea el agente externo, el sistema inmunológico lo reconoce como un cuerpo ajeno. Estos cuerpos externos se llaman antígenos. Y los antígenos deben ser eliminados lo más rápido posible. Pero el cuerpo lo sabe muy bien.

La primera línea de defensa del cuerpo es un grupo de células llamadas macrófagos. Estas células circulan por la corriente sanguínea y en los tejidos del cuerpo, vigilantes de los antígenos.

Ahora sabes que tu sistema inmune tiene que estar preparado todo el tiempo, pero ahí viene la pregunta más importante.

 

 

¿Existe algo que pueda hacer que mi sistema inmunológico este siempre preparado para dar la pelea?

 La vitamina c es una buena forma de fortalecer al mejor aliado que tenemos. Al sistema inmunológico.

Aunque no cura los males, si que ayuda a reforzar las defensas y forma parte de una dieta balanceada para el cuerpo.

En definitiva, la vitamina C no cura la gripe como algunos piensan, pero puedes estar tranquilo en que sí contribuye a fortalecer el sistema inmunológico ante la amenaza de enfermedades infecciosas. Además, estimula el buen funcionamiento de la flora bacteriana, determinante en la salud intestinal y digestiva.

Y aunque el cuerpo solo absorbe cerca del 25% de la vitamina c y elimina el resto consumido por medio de la vía oral, existe un tratamiento que garantiza la erradicación de los efectos nocivos de los radicales libres mientras fortalece tu mejor sistema de defensa natural en contra de esos invasores externos.

 

¿Cómo se llama este tratamiento?

 Estamos hablando de la Mega dosis de vitamina c intravenosa. Un tratamiento muy similar a la sueroterapia que ya conoces con calidad alemana, respaldo científico y utilizado por los mejores profesionales alrededor de todo el mundo en la lucha contra todo tipo de enfermedades; desde agotamiento hasta cáncer.

Ahora es el momento de que puedas disfrutar de sus beneficios con Buonavitta.

Ingresa ahora aquí y reclama tu asesoría medica profesional, personalizada y gratis.

Si quieres saber más sobre Buonavitta, descubre como hacerte miembro exclusivo de VIP BUONAVITTA CLUB aquí