¿Es buena idea la depilación láser?

Los 7 beneficios que te ayudarán a decidirte

En la actualidad por nuestro estilo de vida agitado y moderno, nos encontramos en búsqueda constante de beneficios que nos ayuden a ganar tiempo y calidad. Y si podemos lucir más nuestra belleza, mejor.

A continuación, te contaremos 8 súper beneficios de la depilación láser con nuestro equipo de Láser diodo de última generación en Buonavitta.

1. Solo profesionales lo hacen en Buonavitta

Miles de pacientes hacen este procedimiento cada año en Buonavitta.

Estar en mano de profesionales parece algo obvio cuando hablamos de procedimientos asociados a belleza, pero la verdad es, que muchos lo pasan por alto. Y es que la depilación láser puede ser muy peligrosa en manos poco experimentadas acabando incluso con quemaduras en la piel.

2. Un procedimiento que sí minimiza ese molesto bello

Una de las principales razones de acudir a Buonavitta en el mall interplaza en medellín.

Es el querer eliminar las largas sesiones de depilación casera o el doloroso proceso de la cera. Aparte de esto, nada de lo anterior podría ayudarte a eliminar el bello; a diferencia de la depilación láser.

3. Ahorro y rentabilidad

Nada como saber que el precio de la depilación láser no es tan elevado como tal vez creías.

Pero entender que no se gastará más en cuchillas de rasurar o en esa dolorosa cera es una excelente noticia para el bolsillo de todos.

4. Dile adiós al dolor

¿Sabías qué los equipos de depilación láser se pueden ajustar a la tolerancia del dolor de cada paciente? Pues en Buonavitta pensamos primero en ti para que el proceso sea seguro y sin dolor.

5. Dile adiós a pelitos enquistados

Uno de los grandes problemas es que cuando te depilas con cera o cuchilla algunos pelitos “rebeldes” empiezan a incrustarse por debajo de la piel. Con el proceso de la depilación láser de Buonavitta podrás olvidarte de esa mini tortura que además afecta la estética de tu piel.

6. No necesitas un largo específico antes de depilarte.

Para el láser, puedes someterte sin problema teniendo el vello de corto. Normalmente, los profesionales van a pedir que te rasures con cuchilla antes de la sesión para que la energía llegue mejor al folículo piloso. No hace falta que pasen varias semanas ni que haya crecido un exceso de longitud en el pelo para que sea más eficaz.

7. Menos efectos secundarios

¿Alguna vez utilizaste productos que irritan tu piel para depilarte? ¿Utilizaste antes cuchillas que te irritan o te cortan? Bueno, todo eso se conoce como efectos secundarios de la depilación tradicional. Con la depilación láser puedes olvidarte de todo eso.

No solo se puede adaptar al tipo de bello o de piel de cada paciente, sino que, también cuenta con un mínimo de efectos secundarios.

Para conocer más beneficios de Buonavitta, ingresa ahora aquí y nosotros te lo contaremos todo.