Mejora tu bienestar con el tratamiento de vitamina C intravenosa

Conoce los benéficos de la vitamina C intravenosa

Todos conocemos la importancia de las vitaminas para el buen funcionamiento de nuestro organismo, y es que principalmente necesitamos de 13 tipos de vitaminas para que así sea, pero también hemos leído acerca del bajo nivel de absorción que nuestro cuerpo tiene ya que la mayoría son desechadas por nuestro organismo.

Adicional a esto también debes saber que existen sustancias que evitan la correcta absorción de vitaminas por el organismo, en este caso te voy a decir dos sustancias que no solo son perjudiciales para tu salud, sino que también imposibilitan la correcta absorción de vitamina C:

  1. Tabaco: la nicotina provoca una disminución de la circulación de la sangre y el monóxido de carbono compite con el oxigeno por la hemoglobina lo que hace que disminuya la cantidad de oxigeno que llega a los tejidos periféricos, también provoca que la piel luzca áspera, quebradiza, con pérdida de elasticidad, grisácea y con falta de vitalidad.
  2. Alcohol: el consumo de alcohol interfiere con la capacidad del páncreas para absorber la vitamina C, ya que este órgano necesita de cierto número de vitaminas para su normal funcionamiento, las cuales toma del torrente sanguíneo.

Evitar o disminuir el consumo de estas sustancias puede traer muchos beneficios para tu salud, en especial si buscas tener bienestar físico y mental, debes tener en cuenta que hay pequeñas acciones que puedes realizar día a día para sentirte y verte mejor.

Pero es importante resaltar que no solo esto influyen en la absorción de vitaminas de nuestro organismo, lo principal es llevar una dieta balanceada que nos proporcione los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, y esto implica incluir alimentos que nos proporcionen las cantidades necesarias de vitaminas, por ejemplo, un adulto necesita entre 65 y 90 mg de vitamina C diaria, pero ya sabemos que nuestro organismo no absorbe por completo estos nutrientes, entonces ¿qué debes hacer para garantizar absorción total de vitamina C? A continuación, te voy a explicar sobre las megadosis de vitamina C.

 

 

¿Qué son las megadosis de vitamina C intravenosa?

Las megadosis de vitamina C es un tratamiento en el cual la vitamina se administra por vía intravenosa, garantizado así la concentración de vitamina C en la sangre, esto hace que el cuerpo tenga una correcta distribución por todas las células de vitamina C, teniendo así beneficios tanto estéticos como a nivel de salud.

Beneficios estéticos: la vitamina c tiene componentes antioxidantes, neutraliza los radicales libres lo que previene el envejecimiento prematuro, también cumple una función especial en la producción de colágeno lo que ayuda a mantener la estructura de la piel y retardar el envejecimiento. Adicional a esto podrás notar otros beneficios como:

  • Cabello largo y sedoso: ya que estimula el folículo capilar promoviendo así el crecimiento del cabello, evita la resequedad y las puntas abiertas ya que el cuerpo absorbe mejor el hierro al consumirla.
  • Uñas sanas y fuertes: ayuda a fortalecer las uñas desde adentro hacia afuera lo que hace que sean menos propensas a quebrarse.
  • Previene signos de la edad: al combatir los radicales libres responsables del envejecimiento, ayuda a reconstruir los tejidos de la piel eliminando arrugas y signos de la edad.
  • Piel radiante: mejora la circulación de la piel, generando un brillo y resplandor característico de una piel saludable y bien cuidada.

Beneficios para la salud: la vitamina C ayuda a producir más energía por lo cual te sentirás con mayor vitalidad desde las primeras dosis, ayuda a generar defensas y destruir células cancerígenas, otros beneficios son:

  • Ayuda a reparar y mantener el cartílago y los huesos sanos: por su carácter ácido ayuda a la absorción de calcio, además que por su función antioxidante reduce la pérdida ósea.
  • Previene enfermedades: gracias a sus efectos antioxidantes ayuda a prevenir enfermedades degenerativas y previene la mutación celular que causa el cáncer.
  • Ayuda a la cicatrización de heridas: ya que ayuda a la formación de tejido cicatrizar.
  • Mejora los síntomas de resfriado: el consumo de vitamina C no previene los resfriados, pero si ayuda a disminuir los síntomas de este a la vez que hace que dure menos.

Empieza a mejorar tu calidad de vida, regístrate o contáctate con nosotros para brindarte una mejor asesoría.