La Ozonoterapia

La Ozonoterapia es un tipo de medicina alternativa que eleva la concentración de oxígeno en el organismo a través de la inserción de una mezcla de oxígeno y ozono en el cuerpo por diversas vías. La aplicación de ozono se realiza con fines terapéuticos ya sea como método de una sola vez o como una terapia

Para complementar el tratamiento de una variedad de patologías y dolores crónicos. Se destaca su efectividad para disminuir efectos y síntomas de lumbalgia, migrañas, varices, hipertensión arterial, Alzheimer en estadios iniciales, herpes, insomnio, es desinfectante (contra hongos, bacterias y virus), problemas de la piel (espinillas, acné), y como tratamiento de apoyo en oncología y contra la celulitis y la obesidad.
La inserción de ozono en el cuerpo conduce la revitalización celular en múltiples aspectos: regenera los tejidos, estimula la circulación de sangre, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y disminuye el estrés oxidativo que se acumula en el cuerpo. De esta manera se considera la ozonoterapia como un aliado en contra del envejecimiento.
En Buonavitta estamos siempre innovando y trayéndote lo mejor tanto de nuestro equipo medico como de nuevas tecnologías y avances en la medicina alternativa.